Encuesta reveladora

5 Observaciones:

Blogger (Damian!?) said...

noooo me muero con tu blog! la verdad que es muy bueno! me meri con la imagen de la rata pidiendo mas estufas! ajajajaj y bueno, no se desde mi punto de vista, el auto representa gasto mas gasto, obvio que en algun momento me gustaria tener uno mejor, pero la verdad no me desespera... para mi antes estan las mujeres creo que ellas son nuestra debilidad, aunque nadie lo quiera admitir y digan que estan todas locas!

Un abrazo! gracias por pasar RPSP!

14:01  
Blogger Gioconda said...

Desde que cursé estadística en la facultad le doy menos importancia a las encuentas.

Muy bueno tu blog

16:44  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Antes que cambiar el auto, prefiero cambiar de mujeres.

23:34  
Anonymous Anónimo said...

Que bajón me dio esta encuesta, o sea que para ellos valemos menos que un fierro?????
Bs.

15:11  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante tu blog. Para mi primero las mujeres después las computadoras, luego las mujeres y luego las computadores y el futbol

21:31  

Publicar un comentario

<< Volver hacia la Lupa