No es lo mismo

A veces con el fin de hacer el título más atractivo y captar más lectores se falta a la verdad...

26 Noticias. com 17/07/07

¿ En qué quedamos 26 Noticias? Ser despedido y renunciar no es lo mismo...

7 Observaciones:

Blogger ? - a l a n - said...

Gracias por informarnos de esta manera 26Noticias!!! :P


Que desastre.

13:14  
Blogger Ramón Indart said...

suele pasar...yo trabajo en un diario y también cambian titulos sabiendo su mentira para ser sensacionalistas...lamentable

14:32  
Anonymous Anónimo said...

Muy serio...

cada vez son más los medios que utilizan el recurso Infobae.

saludos Lupa, simpre muy bueno

15:01  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

26 noticias en una sola. ¿Virtud o defecto?

23:06  
Blogger Puyolsitoo said...

Capaz que la despidieron y aplico la gran "no me voy porque me echás, me voy porque quiero" jajajaja siga así compañero lupa (pero ojo con eso de apuntar al sol amigo) ;)

23:53  
Blogger Sancho Panza said...

cuando "te renuncian", cómo lo expresás? capaz que es la enigmática manera que tiene veintiséis noticias de expresarlo. piensenlón (sic)!
ahí se ven!

23:32  
Blogger Silvia Macario said...

La lupa siempre a la pesca. Grande la lupa!
Y veo que hay una genia que resume fenomenal:
La vieja que no devuelve la pelota.
Me hicieron morir de risa.
Excelente Lupa.

00:28  

Publicar un comentario

<< Volver hacia la Lupa