El vaso medio vacío y el vaso medio lleno.

Uno de los diarios más importante del mundo, The New York Times, le dedicó un extenso artículo a la visita de la senadora y candidata a presidenta Cristina Fernandez de Kirchner a los EE.UU.

La Agencia de Noticias oficial, TELAM, decidió resaltar algunos aspectos de la nota.

Telam 25/09/07

Pero la Lupa te muestra el otro lado. (el que no te muestran)

(EN ARGENTINA, LA CAMPAÑA DE LA REINA CRISTINA SE BASA EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES)


(MUCHOS ARGENTINOS LA VEN COMO MANDONA Y AUTORITARIA. QUIENES TUVIERON REUNIONES PRIVADAS CON ELLA AFIRMAN QUE LE GUSTA MÁS "DAR CLASES" QUE ESCUCHAR)



(LA OPOSICIÓN ES TAN DÉBIL QUE LA SEÑORA KIRCHNER SE PERMITIÓ IGNORAR A LOS MEDIOS ARGENTINOS ELIGIENDO DAR ENTREVISTAS EN EL EXTRANJERO)






"AQUELLOS QUE ABANDONAN SU PAÍS ANTES DE UNA ELECCIÓN NO PUEDEN CONECTARSE CON LA GENTE DE SU PROPIO PAÍS" DECLARÓ ELISA CARRIÓ, UNA DIPUTADA DE CENTRO-IZQUIERDA, TAMBIEN CANDIDATA A PRESIDENTA. UBICADA EN EL SEGUNDO LUGAR DE LAS ENCUESTAS POSEE HASTA UN 15% DE INTENCIÓN DE VOTO. "TENES QUE DEMOSTRAR TU LIDERAZGO DENTRO DE TU PAÍS, HACER CONTACTO CON EL PUEBLO. NO USAR LA POSICIÓN DE PRIMERA DAMA PARA HACER CAMPAÑA")



(OTROS TEMAS QUE TENDRÁ QUE LIDIAR EL PRÓXIMO PRESIDENTE SON: UN FUERTE DEFICIT, UN EXCESO DE REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA Y UNA CRECIDA INFLACIÓN, QUE IMPORTANTES ECONOMISTAS INDEPENDIENTES DICEN QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA POR ARRIBA DEL 15%, CASI EL DOBLE DE LO QUE LAS ESTADISTICAS OFICIALES DEL GOBIERNO INDICAN.)

The New York Times - Martes 25/09/07

8 Observaciones:

Anonymous sine metu said...

bien dicho

16:00  
Anonymous Godines said...

Buen blog!

20:58  
Blogger Moe said...

es un detalle!! la gente de telam cuenta con que somos demasiado brutos para entender ingles y entrar a la pag del NYT

22:12  
Blogger Sole said...

Uf!. Ya me daba coraje escuchar cuado se presentó en España, como la "Presidente de los Argentinos", ahora ni te imginas como me cae.
Quisiera saber, tanto vale el sillón de Rivadavia????, porque de ser asi, que tal hacer una rifa entre todos los ciudadanos comunes, y solo permitir que la compren los "politicos" y que se lleven el sillón!!!!.
Para quien va a gobernar? ¿campaña en el extranjero? ¿acaso no le da la cara para mirar a la gente que ellos, gobernando, dejaron en la miseria??.
Ella, y todos los que se postulan...ROBARON!!!! No nos olvidemos de las coimas del Senado, ella era senadora, su marido también.
Memoria!
Abrazos enormes, mi blog de noticias solo es un archivo de programas, y alguna que otra noticia de Chaco (que esta que arde...o que ardemos los ciudadanos)
Te sumo a los links!

00:04  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

La lupa apunta y quema, como siempre. Muy bueno.

00:13  
Blogger kukilin said...

Mirá Lupa, estos políticos son la vergüenza de la nación, y me refiero a todos, que parecieran cortados por la misma tijera.

16:45  
Blogger el señor de las manzanas said...

wtf?
gente, a votar a lía méndez!
ahí se ven!

23:01  
Anonymous a l a n said...

Genial Lupa...

18:43  

Publicar un comentario

<< Volver hacia la Lupa