2x1

7 Observaciones:

Blogger Cienfuegos said...

jajajajajaja..
Con ese criterio va cualquier foto!
Murió Jonh Lennon... Ponemos una foto de Paul Mc Cartney y decimos: No, este no murió, esta vez tuvo suerte.
No me quedó claro: Fue una beba, un viejo o un redactor el que dieron por muerto.

15:06  
Anonymous Anónimo said...

Mirá el papelón que se comieron los de revista Noticias por no saber que existía este criterio. Te acordás cuando publicaron la foto del hijo de K y resultó que no era?

Podrían haber aclarado y listo.-

muy bueno

17:58  
Blogger Sancho Panza said...

mortal la radiografía de "una rodilla cualquiera sin bisturí".
quiero empezar a comprar ese diario, ya!
ahí se ven!

19:23  
Blogger Silvia Macario said...

Y bue... con bisturí adentro el cachet del radiólogo era otro, y no se estamo pa derrocha no se estamo!!!
Qué bárbaros! A eso se llama dar prueba contundente de la veracidad de una noticia!
Yo me pregunto... se creerán que la gente tiene un gruyere por cerebro?
Lo triste es que parece que si.
Grande la Lupa!

22:28  
Anonymous Anónimo said...

¿En qué se puede creer ya, cuando hasta el periodismo es una mentira y los médicos tienen semejante distracciones????

03:36  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Los de Rosario 3 tienen suerte de seguir vendiendo información.
Con respecto al hombre muerto vivo, y otra vez muerto, dicen que salió cantando "Cuando me di cuenta estaba vivo/ vivo para siempre, de verdad" (Fito Páez, "A rodar mi vida"). Lo traicionó la emoción de vivir, por eso se murió.

09:56  
Anonymous Anónimo said...

Yo últimamente desconfío más de los médicos que de los periodistas.
¡Cómo será!!!!!!!!
Qué triste el futuro con tantos médicos mal preparados y comerciantes.
Hay buenos, pero...hay que buscarlos con lupa. Cuac!

23:52  

Publicar un comentario

<< Volver hacia la Lupa